<-Volver






Glosario
Lenguaje claro
Es el conjunto de principios que permiten a instituciones públicas y privadas usar un lenguaje que garantice claridad y efectividad en la comunicación de información que afecta la vida de los ciudadanos, en sus derechos o deberes, prestando especial atención a las características de la audiencia al momento de comunicar. (Lenguaje claro, lenguaje Transparente: Propuesta de lineamientos metodológicos para una Política de Lenguaje Claro – DNP. 2012)

@MigraciónCol
Horario de atención CFSM:
Bogotá, D.C.
Lunes a viernes: 7:30 am a 12:00 m.1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Cali, Ibagué, Medellín, Neiva y Tunja
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m.1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Horario de atención CFSM:
PBX
+57 (601) 605 54 54
Línea Nacional Gratuita
01 8000 51 04 54
Resto del país:
Lunes a viernes: 8:00 am - 12:00 m