<-Volver
Glosario
Servicio al Ciudadano
Conjunto de actividades dirigidas a ofrecer y entregar a los ciudadanos trámites y servicios (tangibles e intangibles) con calidad integral y accesibilidad; que aporten a sus objetivos generando satisfacción y memoria positiva de la Entidad.
SIRE
Sistema de Información de Reporte de Extranjeros y Migración en Línea.
Sugerencia
Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad y tendrán un término de 15 días hábiles para ser resueltas. (Resolución 6451 de 2018, artículo 3).
Encabezado 2
@MigraciónCol
Horario de atención CFSM:
Horario de atención CFSM:
Bogotá, D.C.
Lunes a viernes: 7:30 am a 12:00 m.1:00 p.m. a 4:30 p.m.
ā
Cali, Ibagué, Medellín, Neiva y Tunja
PBX
+57 (601) 611 61 70
Línea Anticorrupción
+57 (601) 611 61 77
āLínea Nacional Gratuita
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m.1:00 p.m. a 5:00 p.m.
01 8000 12 86 62
Resto del país:
Lunes a viernes: 8:00 am - 12:00 m.1:00 p.m - 5:00 p.m.